midas GTS NX

Software para análisis geotécnicos 2D y 3D basado en el método de elementos finitos

Analiza cualquier tipo de proyecto geotécnico y optimiza tus tiempos de modelado con el potente mallado de midas GTS NX

Excavacion

Todos tus análisis en una sola plataforma

Con midas GTS NX tienes una noción clara del comportamiento real de tu proyecto al simular diferentes problemas geotécnicos. Adicionalmente, cuentas con la certeza de que los resultados obtenidos son confiables.

Proceso-constructivo
Excavación-Tunel

Ejecuta fácilmente tus proyectos con una herramienta íntegra

Los proyectos de infraestructura actuales y futuros, requieren cada vez más de análisis geotécnicos avanzados, los cuales podrás ejecutar sin limitaciones gracias a la amigable e intuitiva interfaz que te ofrece midas GTS NX. Visualiza los resultados por medio de animaciones, tablas, gráficos y otras herramientas que te ayudarán a comprender con mayor facilidad todos los aspectos relevantes del proyecto.

Dinámico

Ejecuta tus proyectos ahora mismo con midas GTS NX

Con la compra de tu licencia midas GTS NX tendrás:

  • Acceso ilimitado al servicio de soporte, actualizaciones y nuevas versiones del software durante 1 año.
  • Equipo técnico especializado a tu disposición para acompañarte en toda la fase de implementación.
  • Aprendizaje autónomo del programa a través de cursos, entrenamientos, webinarios, documentación y asistencia técnica en español rápida y precisa.
ISE
Recorrido Virtual

Adquiere tu licencia fácilmente

  1. Prueba el software
    Recibe gratis una licencia para que conozcas a profundidad el alcance y funcionalidades del programa. 
  2. Resuelve tus necesidades
    Identifica las características que marcan diferencia en el desarrollo de tus proyectos con el acompañamiento del equipo técnico MIDAS. Agendar una reunión
  3. Compra tu licencia
    Adquiere la versión del programa y los módulos necesarios para potenciar el desarrollo de tus proyectos. Solicitar cotización
Empezamos a utilizar midas GTS NX por recomendación de colegas externos. Las funcionalidades que destaco del programa son el mallado automático, la creación de geometrías 3D de forma sencilla y la facilidad para importar geometrías de otros programas. Hemos usado midas GTS NX en proyectos relacionados con estabilidad de taludes, excavaciones masivas y análisis de consolidación. Yo recomendaría esta herramienta por su entorno versátil y la rapidez para resolver modelos dinámicos y estáticos por etapas constructivas. Gisel Veliz - CESEL Ingenieros (PE)
midas GTS NX permite simular problemas complejos y es excelente en el modelado de geometrías. El soporte técnico es muy bueno, siempre con la disposición de ayudar y solucionar los problemas en el menor tiempo posible lo que se agradece y no se encuentra en otros programas. Juan Esteban Munera - IRYS S.A.S (CO)

Solicita gratis tu licencia de prueba

Completa el formulario y empieza a optimizar tu tiempo y tus recursos, garantizando al máximo la calidad de tu trabajo.